Rubens Barrichello y Michael Schumacher han establecido buenos tiempos en Interlagos. Los neumáticos Bridgestone han tenido un rendimiento aceptable. Para destacar, Robert Doornbos de Minardi, logró la decimocuarta posición.
Hisao Saganuma - Director Técnico:
"Como es usual, la pista estaba medianamente sucia esta mañana, así que los niveles de adherencia fueron bajos. Sin embargo, la adherencia mejoró rápidamente hacia el final de la última práctica. Los equipos Bridgestone han usado el tiempo eficientemente para probar las dos especificaciones de neumáticos y aunque nos reportaron algo de granulado en los neumáticos delanteros, especialmente en los blandos, no será un problema para este fin de semana.
Algunos autos saltaron debido a la superficie de la pista y los pilotos carecieron de adherencia, pero los equipos han trabajado para solucionar esto. Desde la perspectiva de los neumáticos, necesitamos revisar todos los datos, incluyendo el desgaste, para asegurar la decisión correcta para nuestros equipos".